ACERCA DE MÍ

Audrey

FOTÓGRAFA

______

Bienvenidos a mi página.  Yo soy Audrey, fotógrafa apasionada en búsqueda de la esencia de cada persona en su mirada.

Encuentro la fuente de mi inspiración en mi amor a Dios y a las personas y mi anhelo es contribuir con mi creatividad a la felicidad de mis modelos y clientes a través de sesiones de fotografía realizadas con alegría, planificación, conexión humana y mucha creatividad.

Me encanta ser parte de proyectos creativos e innovadores.  Soy fan de mi familia, del trato con las personas y del buen café.

MI PASIÓN

______

La gama de caminos en la fotografía es inmensa, y la que más me atrae es el retrato artístico.

Me gusta trabajar con personas, conocerlas, tratarlas y lograr plasmar su esencia. Es una satisfacción muy profunda concluir un photoshoot, editar las fotografías y ver cómo el modelo o cliente se realiza al verse a sí mismo con ojos nuevos. Ese momento para mí vale oro. Es el momento de la verdad, por el que hemos venido trabajando.

En unos casos deseo dar un mensaje, en otros contar una historia, en otros evidenciar algo de la belleza interior de la persona, de sus gustos, de su visión de la vida... Este es mi reto, por el que sueño y planifico con tanto gusto.

Sigo experimentando... hay tanto territorio por explorar con la Creatividad en el fascinante mundo de la fotografía, y sólo Dios sabe hacia dónde voy...

MI HISTORIA

______

Mi camino formal en la fotografía comenzó hace algunos años, cuando mis hijos eran adolescentes. Conforme fueron creciendo y necesitando menos de mí, me encontré cuestionándome acerca de mis roles y posibles talentos. Buscaba una nueva dirección en mi vida.

Tenía varias inquietudes, incluso estudié Biología y trabajé en un laboratorio, pero no discernía qué era exactamente lo que yo necesitaba y quería. Finalmente, y después de mucha oración, Dios me fue llevando hacia la fotografía. A medida que avanzaba empecé a recordar que desde niña me encantaba tomar fotos, tenía una cámara muy sencilla, pero mi gusto por la fotografía me mantenía siempre buscando un nuevo ángulo.  Me di cuenta en este discernimiento que la fotografía era una de mis grandes pasiones y el sólo pensar que lo haría de manera profesional me llenaba de ilusión. Ni imaginaba que llegaría a tener mi propio estudio profesional con sesiones fotográficas con clientes y modelos y especialmente mis propios proyectos creativos de inspiración propia.

Comencé a estudiar en serio, a trascender lo que en algún grado conocía intuitivamente, tomando clases (también de edición, que hoy representa una labor complementaria tan fascinante como lo es el mismo photoshoot).  He tenido la oportunidad de haber estudiado con fotógrafos del calibre de Iván Castro, Sergio Izquierdo, Waseem Syed, Benjamin Bjorn (+), Lupe Jelena, entre otros.  Tan amplia variedad de visiones, conocimientos y estilos, enriqueció mi formación, y sigo aprendiendo y encontrando mi propio estilo.

VIDEOS

Compartiendo un poco de back stage y Sesiones especiales